Últimamente para nosotros teaming se ha convertido en una plataforma muy importante para la asociación, ya que es la que nos asegura que cada mes vamos a tener una cantidad de dinero determinada, que nos permite seguir actuando, a parte de las donaciones económicas y lo que se recolecta en los diferentes stands que se organizan cada mes.
Ya sabéis que al entrar en el link, registrarte y posteriormente unirte a nuestro grupo nos donarás 1 euro al mes: es una pequeña cantidad que nos motiva a hacerle difusión ya que esta adaptada a todo tipo de bolsillos que nos ayuda a continuar con nuestros proyectos.
Muchísimas gracias a todos aquellos que forman parte de nuestro grupo en teaming y a todas aquellas que nos ayudan a difundirlo, sin vosotros no seria posible. Y animamos a las demás personas interesadas en echarnos una patita a unirse: por supuesto no duden en contactar con nosotros si tienen alguna duda a la hora de registrarse.
Por muy poco que parezca, poco a poco vamos creciendo todos juntos hacia el bienestar de los gatos callejeros, de cualquier forma u otra y sobre todo en la medida de lo posible.
 
Os recordamos el enlace de teaming:


c